Jessica Bueno continúa con su vida ignorando, o al menos intentándolo, todo lo que se está diciendo estos días después de que Kiko Rivera ofreciera una entrevista en 'Sálvame deluxe' en la que no dejaba en muy buen lugar a la modelo.
Sin embargo, la sevillana no quiere entrar en conflictos y prefiere dejar todo en manos de su abogado mientras ella prosigue con su día a día en Eibar junto a su hijo Francisco y Jota Peleteiro, el hombre por el que ha abandonado su Sevilla natal para mudarse al norte de España.
Como cada día, Jessica Bueno ha salido a hacer algunos recados y pasear a su pequeño. Esta vez Francisco, que el próximo 6 de noviembre cumplirá un año, iba tranquilamente en su carrito mientras su madre entraba y salía de varias tiendas.
El pequeño está empezando a dar sus primeros pasos. "La última vez que le vi hace tres semanas gateaba, ¿quién me dice a mí que ya no anda?", decía Kiko Rivera en el plató de Telecinco. Y efectivamente, Francisco ya ha comenzado a caminar.
Kiko Rivera podría viajar a Eibar para ver a su hijo Francisco
Esta misma semana salían en varias revistas las imágenes de Jessica Bueno disfrutando de los primeros pasos de su hijo en compañía de su novio Jota Peleteiro y de los padres de éste, que se vuelcan con el bebé como si fuera su propio nieto.
Unas imágenes que seguramente no han sentado nada bien a Kiko Rivera que, después de tres semanas sin ver al niño, se dice que estaría dispuesto a viajar a Eibar y presentarse en la casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro para pasar un rato junto a su hijo.