Para Jessica Bueno están siendo unos días especialmente complicados y dolorosos. En cuestión de semanas su vida ha cambiado por completo y ahora tienen que encontrar de nuevo su rumbo tras haberse separado de Jota Peleteiro, con quien comenzó una relación en el año 2013 y se casó en 2015, ampliando la familia con dos hijos en común. Ahora ha sido la revista ¡Hola! la que ha compartido unas imágenes en las que se puede ver a la modelo completamente destrozada, visiblemente emocionada mientras paseo por la calle.
En estos momentos tan delicados cuenta con el apoyo incondicional de su familia, pero también con el apoyo de la familia de Jota Peleteiro, con quienes ha sido vista paseando con los niños. La firma del divorcio se produjo el 2 de diciembre y fue un día antes cuando ella mostró su actitud conciliadora compartiendo o que se divorciaban: "Tras un período de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".
Y pese a que él había hecho alusión a que llevaban varios meses sin vivir bajo el mismo techo, aseguran que hasta hace un mes hacían vida normal y que no habían pasado 2 meses desde que sabían que se separaban. Asimismo, ella compartió una imagen familiar fechada el 13 de octubre, por lo que en el momento en el que se conoció que habían roto no habían pasado ni esos dos meses que aseguraba Jota Peleteiro.
Mientras, la hipótesis de que una infidelidad por parte del exfutbolista habría dinamitado su matrimonio para siempre cobra cada vez más fuerza, y más después de que ella compartiera unas reflexiones en su cuenta de Instagram diciendo lo siguiente: "La verdad solo tiene un camino. Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable ".
No se sabe si se mudará
Asimismo, no se sabe qué ocurrirá con el futuro de la modelo, puesto que ella había dejado todo en innumerables ocasiones para seguir los pasos de Peleteiro cuando aún era futbolista. El último destino fue Bilbao y ahí continúa viviendo a la espera de saber si podrá mudarse a Sevilla o deberá permanecer cerca del padre de sus hijos debido a la custodia. Lo que está claro es que ella está dispuesta a ser feliz y compartió una reflexión en las redes sociales asegurándolo, y también se mostró agradecida por la cantidad de mensajes que has recibido y el apoyo que le ha llegado a través de muchas muestras de cariño por parte de numerosas mujeres.