La dieta de la alcachofa está ayudando a Jessica Bueno a recuperar su figura después de haber dado a luz a su hijo Francisco hace poco más de dos meses, un bebé que ha venido a traer alegría a la familia.
De hecho, para Jessica Bueno, la llegada de su nieto Francisco le está sirviendo para sobrellevar el juicio sobre la Operación Malaya en la que está imputada. "Tanto Isabel como mi madre están muy contentas. Ambas son abuelas primerizas y están como locas. También Ana, la bisabuela, está muy contenta con el niño", decía Jessica. Además añadió: "Todos estamos apoyando a Isabel y le damos todos los mimos y el cariño que necesita".
Sin embargo, en cuanto a la extrema delgadez que luce la tonadillera, Jessica comentó: "ella está sana. Está delgada pero está bien. Es una alegría para ella estar al lado de su nieto". Sobre su hijo dijo: "es un niño muy guapo. Sé que yo soy su madre, pero la gente cuando lo ve me dice que es un muñequito".
Kiko Rivera y Jessica Bueno quieren proteger a su hijo
Sin embargo, el trabajo de Kiko hace que jessica pase mucho tiempo sola, por eso se encuentra mejor viviendo en su pueblo: "Alli me encuentro mucho más acompañada mientras Kiko viaja por trabajo". Por último, no aclaró si habían acudido al Defensor del Menor para proteger a su hijo. Lo que sí dijo es que "nosotros como cualquier padres queremos lo mejor para nuestro hijo. Y queremos mantenerlo al margen tanto de mi trabajo como del de su padre".