Jessica Bueno ha acudido por primera vez a la entrega de los Premios Goya y lo ha hecho por todo lo alto. La modelo ha debutado por primera vez en la fiesta del cine español con un espectacular diseño de la firma Casmara. La emoción del momento ha llevado a la exmujer de Jota Peleteiro a compartir segundo a segundo su primera vez en una cita tan especial, a la que ha acudido perfectamente vestida, haciendo gala de un gran gusto y con un vestido que le sentaba como un guante.
La gala de los Premios Goya 2023 se ha desplazado hasta Sevilla para celebrar esta edición, lo que ha permitido que el tiempo haya sido un gran acompañante, permitiendo una noche despejada y no excesivamente fría. Los asistentes a la gala han podido deslumbrar con sus estilismos, entre los que ha destacado, un año más, el negro: el preferido de la gran mayoría de los invitados a la ceremonia. Jessica Bueno, como buena debutante, ha seguido la línea, luciendo un vestido de terciopelo negro con escote palabra de honor y una larga raja que dejaba al descubierto su pierna. Pero uno de los elementos más deslumbrantes del look han sido las mangas, un claro guiño a Hollywood.
A pesar de que Bueno únicamente ha lucido un par de pequeños pendientes, la modelo ha deslumbrado entre los invitados. El escote, que dejaba a la vista su cuello, estilizaba aún más su figura, que se ha visto aún más favorecida gracias a su peinado: una coleta baja. Así, sencilla y elegante, Jessica Bueno ha deslumbrado entre los invitados a la gala al más puro estilo femme fatale, luciendo un look ideal para la ocasión. "Disfrutando de mi primera vez en los Goya", ha escrito en su Instagram junto a las fotografías de su impresionante estilismo.
En plena separación
La modelo se encuentra viviendo un momento de transición, tras anunciar la separación del que ha sido su marido y padre de sus hijos, Jota Peleteiro, tras más de diez años juntos. Aunque en los últimos tiempos Bueno se ha centrado, principalmente, en sus hijos, la modelo ha estado desarrollando al máximo su carrera profesional, volviendo a su gran pasión: las pasarelas, y lanzando su propia empresa de comunicación, relaciones públicas y eventos.
La modelo cumple así un sueño más: el de asistir, al fin, a una gala de los Goya. No cabe duda de que ha sido un gran momento para ella, que no ha querido perder la oportunidad de demostrar lo bien que puede adaptarse y estar junto a los grandes actores y directores del cine español, brillando con luz propia en un sensual vestido negro que ha reescrito el uso del negro en la gala.