Jessica ha concedido una entrevista a los medios en los que se encontraba Bekia y nos ha confesado sentirse muy ilusionada con este nuevo proyecto con Lidl y presentar las nuevas colecciones de Esmara, ya que hacía bastante tiempo que no trabajaba en temas de imagen y publicidad: "Me considero muy fan de la marca y creo que su filosofía encaja bastante con mi personalidad y estilo de vida", ha declarado.
"Los pequeños están muy bien, se han adaptado pefectamente a la ciudad y al idioma y la verdad es que eso para mí significa muchísimo, el verlos a ellos felices. Considero que es un regalo que estén allí, porque ojalá cuando yo era pequeña hubiese empezado a estudiar inglés porque ahora no estaría en la situacion en la que estoy". "En cuanto al tiempo me he adaptado muy bien porque como antes vivía en el norte, hace muchísimo frío pero el tema de la lluvia está superado desde hace tiempo".
Feliz con su vida de universitaria
Con motivo del cambio de país le hemos preguntado si echa de menos a su familia y nos ha confesado que en realidad es que lo que más echa de menos, el tenerlos más cerca..pero que "al final mis personas favoritas en el mundo están conmigo, así que no necesito más". También nos ha confesado que por el momento no está pensando aumentar la familia pero que considera que el número cuatro le encanta y a ella siempre le ha gustado ser una familia numerosa.
También nos hemos interesado por su nueva etapa en la universidad -que recordemos ha entrado hace unos meses a una Universidad de Madrid- y cómo compagina el cuidado de sus hijos con sus estudios y su vida profesional y ha declarado llevarlo muy bien "al final el hecho de que es una carrerra a distancia es bueno ya que, puedo ir estudiando a medida que puedo, busco los momentos para estudiar.. que por cierto estoy muy contenta porque el otro día tuve mis primeros exámenes y he aprobado todo".
En cuanto a si se lleva bien con Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor que ha cumplido recientemente cinco años, no ha querido hacer declaraciones pero nos ha confesado que viaja a España con su hijo cuando tiene que ver a su padre, que "se lleva muy bien con sus hermanos y que les ve muchísmo" y a Kiko le desea "mucha felicidad y que todo esté bien".