Una de las parejas de moda está disfrutando de unos días en la playa, y las olas han jugado una mala pasada a la sevillana Jessica Bueno, que parece haber obedecido a su novio y se ha quitado el top, tal y como señala el nuevo hit del verano 2012 de Kiko Rivera, 'Quítate el top', que ya tiene más de dos millones de visitas en Youtube.
Hay que tener mucho cuidado al salir del agua, especialmente cuando llevas un bikini que cubre lo esencial, y sino que se lo digan a la novia de Kiko Rivera, que ha sido retratada con el pezón al descubierto al salir del mar.
Si eres famoso no puedes permitirte tener ni un descuido, porque los paparazzi son expertos en captar este tipo de momentos. Antes de salir a la superficie, debes comprobar que todo esté en su sitio si no quieres ser portada de revista, como le ha ocurrido a la Miss Sevilla 2009, que acapara la portada de 'Sálvame'.
Kiko y Jessica serán padres a final de año
La pareja ha atravesado momentos de crisis durante su año de relación, pero todo parece estabilizarse con la noticia de su embarazo. Jessica está esperando su primer hijo y ambos aprovechan para divertirse siempre que pueden.
La semana pasada se divirtieron en una agradable tarde de piscina junto a unos amigos, entre los que se encontraba Alessandro, de Gran Hermano 12+1. Ahora son muy felices y no pueden vivir el uno sin el otro, pues son múltiples los gestos de cariño y los tuits que se dedican constantemente. ' 'Un verano mas a tu lado...@riverakiko '', publicó en Twitter la modelo junto a una cariñosa foto en la piscina de Sevilla.