A SU VUELTA DE EIBAR

Jessica Bueno, tarde de compras para renovar el calzado del pequeño Francisco

Después de unos días en Eibar visitando a su chico el futbolista Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha regresado a Sevilla para reencontrarse con su hijo Francisco Rivera.

Bekia 10 Septiembre 2013 en Bekia

Después de unos días junto a su novio Jota Peleteiro en Eibar, Jessica Bueno ya está de vuelta en Sevilla y, nada más llegar, se ha reunido con su hijo Francisco, que llegó hasta su domicilio acompañado en brazos de una amiga de su ex Kiko Rivera.

Más tarde la modelo, con su hijo en brazos, y junto a su madre Loli Álvarez, salieron de casa y se dirigieron en coche hasta una zapatería cercana para mirar unos zapatitos de cara al tiempo más frío que vendrá con la llegada del otoño.

Con diez meses, Francisco Rivera, que cada día se parece más a su padre, se mostró muy tranquilo en brazos de su madre, que prefirió llevarle cogido del coche a la zapatería infantil en lugar de llevarle en una sillita.

Acuerdo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Por su parte, Jessica Bueno, que no quiso contestar a las preguntas de los periodistas, se mostró muy tranquila pues, según se dice, podría haber llegado ya a un acuerdo con el hijo de Isabel Pantoja por el que recibirá 1.200 euros al mes. Además, Kiko Rivera se encargaría de los gastos escolares y de todos los extras.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo