Este jueves 6 de noviembre Francisco Rivera Bueno soplaba las velas de su segundo cumpleaños y lo hacía junto a su madre Jessica Bueno en Sevilla y toda su familia materna y mientras la familia de su padre Kiko Rivera atraviesa un momento muy delicado.
La modelo y el pequeño fueron vistos d ando un tranquilo paseo por los alrededores de la casa de los padres de Jessica Bueno, ignorando por completo los difíciles momentos que vive la que fuera su suegra Isabel Pantoja.
Y es que la tonadillera está a la espera de saber si la Audiencia de Málaga concede el Recurso de Súplica por el que Pantoja quema el último cartucho para librarse de entrar en la cárcel para cumplir los dos años de condena por blanqueo de capitales que se le impusieron dentro del 'caso Malaya'.
Kiko Rivera, en Cantora arropando a su madre Isabel Pantoja
No obstante, aunque se haya interpuesto dicho Recurso, eso no quita que continúen los trámites necesarios para que la Audiencia emita el auto por el que señala los días que tiene Isabel Pantoja para ingresar de forma voluntaria en la cárcel; centro penitenciario que, por el momento, se desconoce cuál será.
Su hijo Kiko Rivera está en Cantora apoyando al máximo a su madre, evitando separarse de ella; además ha apoyado la plataforma que han abierto sus fans para recoger firmas en contra de su entrada en prisión. Sin embargo, el Dj este fin de semana tendrá que abandonar la finca por unas horas para cumplir con un compromiso profesional en Cádiz.