La modelo se encuentra en un momento muy feliz y ha confirmado que su relación con el empresario no se ha roto.
Jessica Bueno ha celebrado su 33 cumpleaños por todo lo alto, y lo ha hecho en uno de sus mejores momentos después de una etapa complicada tras su inesperado divorcio de Jota Peleteiro. La modelo sevillana ha estado rodeada de sus hijos en un día tan especial como este, y no solo por ellos y su familia, sino también por Pablo Marqués, con el que mantiene una relación desde hace meses.
Esta presencia ha sorprendido porque días atrás había comenzado a circular el rumor de que su relación podría haberse acabado. La modelo ha sorprendido llegando a su casa de Los Morales, su pueblo natal, junto a su chico, quien se ha colado en algunas fotos que ha compartido de este día. Por otro lado, el empresario no ha dudado en felicitarla en las redes sociales con un mensaje que decía así: "Muchas felicidades, mi Jess. Que lo sigamos celebrando así de bien", y ella no ha dudado en contestar diciendo: "Muchas gracias, mi Pabli". De esta manera han confirmado que su relación sigue como desde el principio y que continúan juntos pese a los rumores que han circulado. Las alarmas saltaron sobre todo porque los dos han eliminado las fotos que tenían juntos en las redes sociales. Hay quienes pensaron que esto se trataba de un distanciamiento, pero parece que su decisión no ha sido tomada porque hayan separado sus vidas.
Mientras ella se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, escribiendo de este gran día: "Con ganas de vivirlos intensamente. Feliz y llena de sueños!! Dejando que Dios guíe mi camino y abrazando lo que esté destinado para mi. Gracias por tanto amor que me dais siempre y gracias a toda mi familia y amigos por estar a mi lado en cada etapa de mi vida", decía feliz. Juntos están mejor
La relación de Jessica Bueno y Pablo Marqués dio comienzo unos meses atrás, y confirmaron que estaban juntos en la Feria de Abril de Sevilla. Desde ese momento se han mostrado inseparables y no dudaban de presumir de su amor en sus redes sociales. Después las cosas se habrían enfriado, pero ahora han demostrado que juntos están mejor y que comparten los momentos más especiales de sus vidas.