Jessica Bueno y Raquel Revuelta han sido las encargadas de amadrinar en Sevilla la presentación de la revista BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Ambas posaron de lo más sonriente con el primer número de la publicación en la mano.
Y es que, sin duda, Jessica Bueno está radiante y pasa por un dulce momento tanto profesional como personal. Recién llegada de unos días de vacaciones en Tenerife junto a Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera, su hija Isabel y su sobrina Anabel Pantoja, la modelo sevillana no quita la sonrisa de su cara.
Jessica Bueno no piensa en boda, de momento
Después de una pequeña crisis navideña, su relación con Kiko Rivera vuelve a estar más que consolidada. La pareja pasea su amor siempre que puede, aunque después de anunciar boda para enero y embarazo -que finalmente no llegó a término-, ahora han decidido tomarse su relación con mucha más calma, por lo que, de momento, la boda está aplazada.
Vestida con un conjunto de pantalón de pata elefante y blusa nude de Antonio García, "ya se irá viendo cómo van las cosas", declaró la joven.