Jessica Bueno ha vuelto a Twitter para anunciar una noticia no precisamente buena. "Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid... Decepcionada, desilusionada, utilizada... Y un corazón destrozado...", ha publicado la 'superviviente'.
No obstante, el revuelo ya está formado, y Kiko Rivera también ha dicho sus primeras palabras a través de la misma red social: "Todo tiene su fin...veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser. Le deseo lo mejor del mundo. Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser...y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos".
Esto no significa que su relación con Kiko Rivera haya terminado, pero todo apunta a ello. Desde 'El Programa de Ana Rosa', Paloma García Pelayo ha explicado que el representante de Kiko que "necesito aclarar ese mensaje porque me parece un disparate que haya salido de Jessica".
¿Confirma Tamara Gorro la ruptura?
Y sin abandonar las nuevas tecnologías, el ex gran hermano Arturo Requejo ha explicado que Jessica Bueno ha puesto de estado en el 'Whatsapp' que está "decepcionada, desilusionada" y una carita triste.
Otros datos que apuntarían a que la noticia de la ruptura es cierta son: por un lado, la frase publicada por Tamara Gorro (amiga de Jessica) en Twitter-"Hoy me he despertado con una malísima noticia para mi amiga..."-; y, por otro, que este lunes Anabel Pantoja se mostró más cabizbaja de lo normal en su intervención en el magazine de Ana Rosa Quintana para comentar la gala de Navidad de su tía Isabel Pantoja.
Jessica Bueno: "Decepcionada, desilusionada"
De confirmarse la noticia, en apenas cinco meses hemos asistido a la confirmación de un noviazgo, -precisamente a través de la misma red social-, al anuncio de un embarazo y una boda para el mes de enero, más tarde llegó la triste noticia de la pérdida del bebé y lo último el aplazamiento de la boda para verano en Sevilla.
Ahora cerraría el círculo de este culebrón la ruptura. Una ruptura que, de haberse producido un día más tarde, nos podríamos haber tomado a broma por coincidir con el Día de los Santos Inocentes, pero hoy es 27 de diciembre, no 28.