El 2020 fue un año de muchas pérdidas, una triste noticia que muchas personas han querido contrarrestar con una de las mejores noticias que alguien puede dar: la pronta llegada de un nuevo miembro a la familia. Muchas fueron las celebridades -y no solo celebridades, por supuesto- que fueron anunciando a lo largo del pasado año la feliz noticia de su embarazo e, incluso, varias dieron a luz en el propio 2020, como el fue el caso de María Pombo, Sara Sálamo o Gigi Hadid.
Y nada más comenzar este 2021 otra conocida modelo ha querido que también se convertirá en madre en los próximos meses, Jessica Bueno. Posando junto a un enorme árbol de Navidad y acompañada de su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos, Bueno presume ya de una abultada barriga de embarazada. " Entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano ", escribía junto a este familiar posado: "Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada".
A pesar de no especificar de cuánto está embarazada, lo cierto es que por sus palabras se presupone que por lo menos aún le quedan unos 5 meses de embarazo ya que esperan que el nacimiento se produzca en verano y no es hasta el mes de junio que da comienzo esta estación. Además, si la modelo todavía no conoce el sexo del bebé todavía no habría llegado a la semana 20 de gestación, momento en el que se podría sabe ya casi sin lugar error este dato.
Un hecho que parece chocar con la ya evidente barriga que luce Jessica Bueno en los dos posados que ha compartido para anunciar la noticia. Aunque, como bien ella punta en el pie de foto de una de las publicaciones: " Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sal muy rápido ". Tanto, que Bueno ha confesado que ya no veía la forma de seguir ocultando al mundo el tan evidente cambio físico que estaba teniendo. "Ya me estaba resultado un poco complicado que no se me notase en las fotos.
Este nuevo miembro de la familia será el tercer hijo de la ahora estudiante de Protocolo y Organización de Eventos. El primero lo tuvo con Kiko Rivera en 2012, fruto de su relación; y el segundo ya junto a Jota Peleteiro, su marido desde el año 2015. Esta noticia viene acompañada además de un reciente cambio en su vida ya que la pareja se ha instalado de nuevo en España, concretamente en Vitoria, tras un tiempo viviendo Inglaterra por motivos de trabajo del futbolista.