"Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino. Si, otro chico, aunque se que muchos esperabais la niña...", escribía Jessica Bueno desvelando junto a una foto con su pareja que volverá a ser madre de un niño.
Y no solo ha querido compartir el sexo de su próximo hijo, sino también el nombre que han elegido para el pequeño, por eso escribía: "Nuestro Alejandro. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños... Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido", concluía, y entre bromas ha dado a entender que no descarta en un futuro buscar la niña, porque a la tercera no ha sido la vencida.
Una vida muy estable
La modelo está viviendo una etapa de tranquilidad desde que dejara Reino Unido para vivir en Vitoria, España, mucho más cerca de los suyos. Su marido, Jota Peleteiro, juega en el Deportivo Alavés y es por sus compromisos profesionales por los que toda la familia se trasladó, de esta manera la modelo podrá estar mucho más cerca de su familia. No hay que olvidar que Jessica Bueno ya es madre de dos niños, Fran, que es fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, su primer hijo de su relación con Jota Peleteiro. Que haya regresado con toda su familia a España ha sido también un soplo de aire fresco para Kiko Rivera, puesto que puede ver a su hijo mucho más a menudo que antes.