A través de su cuenta de Instagram de la que tanta gente estaba pendiente semanas atrás para intentar saber algo de lo que pasaba en su matrimonio, Bueno anunciaba el lanzamiento de su propia empresa. Se trata de una proyecto profesional con el que promete elevar "tus eventos privados a la perfección". Una empresa que, ya desde sus comienzos, operará en Madrid, Galicia y País Vasco.
Un nuevo camino profesional que no emprende sola. Jessica Bueno lanza Birya Studio de la mano de su gran amiga Lorena Bermúdez y ahora también socia. Un importante proyecto y una nueva ilusión profesional para Jessica Bueno después de varios años centrada en su familia y volcada en los estudios.
Un 2022 marcado por la separación
Según publicaba también por aquel entonces la revista ¡HOLA!, las cosas habría ocurrido de una forma bastante abrupta ya que tan solo un mes antes la pareja aún hacía vida totalmente normal. De hecho, la propia Jessica Bueno compartí en octubre una bonita estampa familiar con total normalidad. En cambio Jota Peleteiro aseguró luego que hacía varios meses que ya no vivían bajo el mismo techo y que la decisión de separarse se había tomado con bastante antelación a hacerse pública.