El Festival Rock in Rio Madrid 2012 ha comenzado su segunda tanda de conciertos. Precisamente este jueves 5 de julio estaba prevista la actuación de Rihanna que tuvo que ser suspendida por la muerte de su abuela y en su lugar actuó Carl Cox, que compartió cartel con Amaia Montero.
Y si el pasado fin de semana por el recinto del Festival se dejaron Alba Carrillo, Kira Miró, Carmen Lomana, Mónica Cruz o Angy, este jueves también han acudido diversos rostros conocidos que no han querido perderse la oportunidad de bailar al ritmo de Kiko Rivera.
Jessica Bueno presume de embarazo con una ajustada camiseta negra
Pero sin duda, más allá de los artistas, la persona más fotografiada fue Jessica Bueno, que estuvo junto a Anabel Pantoja. La modelo, aunque sigue sin querer hablar demasiado sobre el tema, ya no se esconde y presume de embarazo en esta ocasión con unos shorts vaqueros y una ajustada camiseta negra de manga corta.
La modelo sevillana está viviendo uno de los momentos más dulces desde que conociera a Kiko Rivera. De hecho la pareja está más enamorada que nunca después de una pequeña crisis navideña y de que los rumores de ruptura volvieran hace algunos semanas. Pero lejos de eso, Jessica y Kiko han aprovechado unos días libres para disfrutar de su amor en las playas de Cádiz.