La mujer de Jota Peleteiro, después de que el futbolista confirmara que el bebé que esperan es un niño, ha asegurado que va a estar rodeada de chico "dulces y guapísimos".
Atraviesa el momento más dulce de su vida. El pasado 6 de junio dio el 'sí quiero' a Jota Peleteiro dos años después de conocerse y desde entonces vive en una nube. Más aún tras conocer que volverá a ser mamá.
Después de varias semanas de rumores fue la propia Jessica Bueno la que confirmó que, efectivamente, estaba de nuevo embarazada empezando a lucir barriguita. Poco después fue su chico el que anunció con mucha ilusión que su primer hijo -el segundo para su mujer- iba a ser un niño.Por tanto, al menos por el momento, la modelo se rodeará de niños y Francisquito -el hijo que tuvo con Kiko Rivera y que el próximo noviembre cumplirá tres añitos- encontrará en su hermanito pequeño a su mejor compañero de juegos en Londres -en Sevilla tendrá a Ana, la niña de Kiko Rivera e Irene Rosales-.
Jessica Bueno: "Voy a estar rodeada de chicos muy dulces y guapísimos"
"Gracias por tantas felicitaciones Voy a estar rodeada de unos chicos muy dulces y guapísimos a los que poder mimar cada día", decía Jessica Bueno luciendo barriguita con un look total black y añadiendo que está en su semana número 20, por lo que acaba de atravesar el ecuador de la gestación. Asimismo, la modelo también ha mostrado a través de sus redes sociales los primeros regalos que le han llegado para su segundo bebé, que nacerá el próximo mes de febrero. Lo que todavía no se sabe es si el pequeño vendrá al mundo en Londres o en Sevilla como su hermano mayor.