Jessica Bueno se enfrentó a un duro varapalo por su separación de Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños. Con el tiempo se ha ido reponiendo, y más teniendo en cuenta que el exfutoblista mantiene una nueva relación, pero seguro que lo que no se esperaba era que su exmarido fuera a compartir una imagen de ella con amigo, señalando a ambos.
El exfutbolista reaccionaba de manera desmedida al verla en compañía de Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos. "¿Cómo era la frase? El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno. Pues sí, la verdad que sí", escribía junto a la estampa, llamando a Marqués 'El Divildos', y dando a entender que ahora les tiene que mantener a los dos. Tras la oleada de críticas que recibió, decidió eliminar la publicación, aunque ya era demasiado tarde.
El salpicado por este divorcio se pronunció al respecto, diciendo que no iba a entrar en detalles de su vida personal, pidiendo perdón a Lara Dibildos, porque de alguna manera le había salpicado también a ella, encima en un momento en el que acaba de despedir a su madre Laura Valenzuela tras su muerte. En ningún momento confirmó ni desmintió una relación con la modelo, si bien es cierto, pidió también respeto por los hijos de Jessica Bueno, solicitando que los menores deben ser protegidos.
Un vínculo estrecho
Ella se ha mantenido al margen de todo, mientras además ha disfrutado de una escapada en el País vasco, y tras esto ha hecho una publicación que ha dado más pistas sobre el posible vínculo que tiene con Pablo Marqués. Ahora ha compartido una imagen de un cuadro que ha sido creado por el empresario, al que le gusta la pintura. " Primer cuadro en nuestro hogar. Qué maravilla poder ver este corazón tan mágico cada día", ha escrito, muy agradecida.
Este podría ser un paso más para dar a entender que entre ellos existe muy buena relación, y Jessica Bueno es consciente de que esto iba a generar un nuevo revuelo. No se esconde, por eso ha querido agradecérselo de forma pública. La modelo a instancias de esta posible nueva relación, ha vuelto al mundo de la moda, está volcada en su empresa de organización de eventos y en el cuidado de sus hijos, que son su prioridad, intentando pasar de lo que diga Jota Peleteiro.