La modelo fue a buscar a 'Francisquito' antes de volar a Londres y empezar una nueva vida junto al futbolista. ¿Tendremos boda a la vista?
Se avecinan nuevos tiempos para Jessica Bueno. La modelo sevillana está a punto de marcharse a Inglaterra a vivir junto a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, quien ha fichado por el Brentford, un club londinense de la Premier Championship, o lo que es lo mismo, segunda división británica.
Antes de eso, Jessica ha recogido en el aeropuerto a Francisco, hijo que comparte con Kiko Rivera, con quien el pequeño había pasado unos días recientemente y en plena guerra fría y cruzada entre la expareja.
Posible boda en Marbella
A sus 21 años, la andaluza parece haber encontrado en el futbolista natural de Puebla del Caramiñal (A Coruña) al amor de su vida. Desde que comenzaran a salir, Jessica se ha mostrado muy cercana al exjugador de Celta y Eibar, entre otros, y ha estado a su lado y presente en partidos de su chico siempre que su apretada agenda se lo ha permitido.Ahora, con Jota en Londres, Jessica planea ya su marcha a una de las ciudades más emblemáticas de Inglaterra para vivir su relación con él. Además, se especula con la posibilidad de que ambos pasen por el altar en las próximas semanas para contraer matrimonio y darse el 'Sí, quiero' con Marbella como paraje elegido.