Los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel eligen a People para publicar las primeras fotografías de su boda en el sur de Italia.
Si podemos describir la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel en una sola palabra, sería la de 'diferente'. Los famosos no se han conformado con organizar una boda sorpresa para la cual ni siquiera los propios invitados conocían el lugar de celebración. Lejos de haber soñado con una boda tradicional, Jessica protagonizó su propio cuento de hadas luciendo para la ocasión un vestido de novia rosa.People se ha dejado contagiar por el rosa
Este color ha sido precisamente el dominante en la portada de la revista People para la edición de noviembre (¡hasta el nombre de la revista está impreso en rosa!). Los recién casados han elegido esta revista para ser la primera en desvelar, mediante fotografías y un lujo de detalles, todo lo acontecido en lo que ha sido hasta ahora el día más feliz de sus vidas.Vestido de novia de Jessica Biel: rosa y muy femenino
El vestido de novia que ha escogido Jessica Biel para dar el 'sí, quiero' pertenece a la colección Haute Couture de Giambattista Valli, y es altamente femenino por su color rosa claro y por su escote palabra de honor. El ramo de la novia sí ha sido blanco y verde, colores que han combinado a la perfección con su vestido.
Timberlake (31) y Biel (30) se han casado en el sur de Italia, después de estar comprometidos desde diciembre. El anillo de compromiso lo diseñó Justin Timberlake, dejándose llevar por el estilo 'vintage'. La joven pareja tiene una relación desde hace cinco años, y por fin ha dado el paso más esperado.