Jessica Biel y Justin Timberlake no han confirmado la noticia del posible embarazo, pero la pareja tampoco ha desmentido las especulaciones que, de ser ciertas, los convertirían en padres por primera vez, después de cinco años de noviazgo y dos de matrimonio.
El pasado lunes, Biel salió a comer con una amiga en West Hollywood, Los Angeles, donde se pudo ver a la actriz llevando un chaleco plumífero que, de estar embaraza, disimularía su barriga, lo cual ha levantado aún más sospechas acerca de su estado. Completó su look con unos leggins negros, unas deportivas y unas gafas de sol aviador de color verde.
Sus últimos looks alimentan las especulaciones
Conocida por lucir su esbelta figura, la actriz ha estado encubriéndola notablemente desde el pasado mes de septiembre, cuando se la pudo ver mostrando una pequeña barriga mientras estaba en bikini en las playas de Maui. De todos modos, a juzgar por la ropa de entrenamiento que luce en las fotos, parece que Jessica Biel se asegurará de recuperar su figura pre-embarazo lo más rápido posible.