Jessica Biel y Justin Timberlake se estrenaban el pasado 11 de abril como padres de un precioso bebé que fue presentado ocho días después de su nacimiento. Fue el orgulloso papá quien publicaba una instantánea del niño en sus redes sociales y donde salía en brazos de su madre. Llamó la atención, de manera anecdótica, que Silas llevara puesta una camiseta de los Grizzlies Memphis, un equipo de baloncesto al que parece que ya es seguidor y del que es copropietario Justin Timberlake.
Jessica Biel forma parte de WomanCare Global, una organización que trata la salud reproductivo y para la que la actriz está creando una serie de vídeos de educación sexual. Según unas declaraciones que hizo para ABC News, la sexualidad es un tema tabú y quiere que eso deje de ser algo que avergüence a las mujeres.
Jessica Biel, solidaria con la causa
Ser madre parece que ha significado para Jessica Biel un nuevo escalón en su vida. En la última entrevista donde habla sobre sus proyectos, la actriz afirma que quiere formar parte de WomanCare Global porque quiere sacar la sexualidad femenina de las sombras. "No queremos que los problemas sexuales de las mujeres sean un estigma para ellas", afirmó la actriz.