La actriz asegura que se centraba demasiado en su cuerpo cuando era más joven. Sus primeras elecciones en la alfombra roja eran "siempre sobre el cuerpo" y, aunque sabe que es una "vibra" típica para alguien de unos 20 años, desearía haber experimentado con los estilos más clásicos de vestir.
Sus películas de gran éxito en ese momento eran 'Blade Trinity' y 'The Illusionist', y también protagonizaba la serie de televisión familiar '7th Heaven'. Ahora, la intérprete tiene un hijo, Silas, de tres años, y está casada con Justin Timberlake .
Nuevos proyectos
También admitió que le llevó tiempo crecer en su feminidad y aprender más sobre la moda y los accesorios. "Para mí, la moda es divertida porque puedes ser una cosa en un momento y algo completamente diferente en otro. Solo trato de encontrar un equilibrio ", admite Biel.
La carrera la actriz sigue activa, ha protagonizado varias series, entre ellas, 'The Sinner' y 'BoJack Horseman'. Sus nuevos proyectos se centran en la serie 'Limetown' en la que trabajará con la actriz Marlee Matlin y el actor Stanley Tucci.