Cuando se trata de sacar el lado más solidario de uno mismo, las famosas no se lo piensan dos veces y se lanzan a apoyar una buena causa. Esta vez, desde el Cipriani Wall Street de Nueva York, muchas de ellas han acudido en favor de la infancia y de los derechos de los niños.
La Gala solidaria a favor de la Infancia 2014 logró recaudar más de un millón de dólares, una gran cantidad de dinero que servirá para apoyar la educación y mejorar la salud de todos los niños norteamericanos que lo necesitan.
A lo largo de la alfombra roja pasearon actrices de la talla de Susan Sarandon, que en un precioso traje de chaqueta y pantalón azul klein combinado con una camisa blanca, posó espectacular ante las cámaras. La oscarizada actriz acudió feliz a la gala y compartió photocall con la conocida AnnaSophia Robb, protagonista de 'The Carrie Diaries'.
Bonnie Wright y Jessica Szohr también acudieron a la gala benéfica
Robb escogió un diseño de color negro que le llegaba por encima de las rodillas con difenentes detalles que combinaban perfectamente con sus sandalias doradas. Además, quiso animar a todos sus seguidores en Twitter para que participaran en la recaudación de la gala.
Otra de las más esperadas fue Jessica Alba, quien ya participó en la edición anterior donde le premiaron por su libro con consejos para la alimentación infantil. En un bonito vestido anaranjado de la frima Preen y con el pelo recogido a un lado, la actriz lució una bonita sonrisa muy comprometida con la causa. Tras ella, hizo su aparición la cantante Carrie Underwood, con un vestido de Rubin Singer y el pelo suelto.