Jessica Alba ha regresado este 25 de julio a su casa de Los Ángeles tras relajarse en Hawaii con su familia. Alba fue fotografiada con un look casual a su llegada al aeropuerto junto a sus hijas, Honor Marie y Haven.
La actriz junto a su marido, Cash Warren, ha elegido la isla de Oahu para relajarse y disfrutar de su familia. En sus diferentes redes sociales la actriz no dudó en compartir momentos de sus vacaciones con sus seguidores.
Durante estas vacaciones, la actriz fue fotografiada con una incipiente barriga que hizo saltar los rumores de embarazo. Un embarazo que ella misma confirmó por medio de su perfil de Instagram. En dicha red colgó un tierno video en bucle donde se podía ver a cada una de sus hijas sosteniendo un número, según su orden de nacimiento, y ella con el tercero que hacía referencia al bebe que nacerá próximamente.
En sus vacaciones ha coincidido con el ex presidente Bill Clinton, que había acudido a una conferencia de la compañía aérea australiana Flight Center. Fue la propia Alba quien colgó una foto del encuentro con Bill Clinton. Además, también acudió a la cena el actor Pierce Brosnan, un viejo amigo del expresidente, que se encontraba en la isla disfrutando de sus vacaciones.
Un amor consolidado
Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en el rodaje de 'Los cuatro fantástico' y se casaron en 2008, tras más de 3 años de relación. Tras esto tuvieron a su primera hija, Honor Marie, en 2008. Y tres años después en 2011 dieron la bienvenida a su segunda hija, Haven. Warren y Alba, que combina su vida profesional con sus diferentes proyectos profesionales, se convertirán en familia numerosa en poco tiempo.