Continúan los desfiles en París para presentar las apuestas de diferentes diseñadora para el próximo otoño/invierno 2013/2014. Después de un fin de semana repleto de caras conocidas que han apoyado las colecciones de Loewe, Kenzo, Givenchy o Jean Paul Gaultier, le ha tocado el turno a Stella McCartney.
La diseñadora, que fue la gran triunfadora de la última edición de los British Fashion Awards alzándose con los galardones de Mejor diseñador del año y el de Marca con mayor impacto a nivel internacional, estuvo arropada por su padre Paul McCartney y por la mujer de éste, Nancy Shevell.
Paul McCartney y Nancy Shevell arropan a Stella McCartney
Junto al matrimonio, la fila de honor también contó con la presencia de muchas caras conocidas, algunas de las cuales lleva ya varios días haciendo acto de presencia en la Paris Fashion Week como es el caso de Anna Dello Russo, Jessica Alba o Nicole Richie.
Todos ellos compartieron front row con Anna Wintour, la editora de Vogue que no se pierde ninguna de las grandes citas con la moda, la modelo Natalia Vodianova, o el cantante Bono, que también quisieron conocer las propuestas de Stella McCartney para la próxima temporada invernal.