Cuando una familia está unida de verdad siempre acuden a todos los sitios juntos. Este es el caso de Jessica Alba y su familia, que incluso se han disfrazado todos igual para acudir a una fiesta. Alba se disfrazó junto a su marido, Cash Warren y su hija mayor de cuatro años, Honor Marie, de los súper héroes que aparecen en la película 'Los Increíbles' de Disney.
La fiesta de Halloween celebrada por Gwen Stefani tuvo lugar el pasado sábado en Santa Mónica. Así, la familia Alba y otras muchas celebrities no quisieron perderse este gran evento y acudieron disfrazados a la fiesta.
La fiesta de Halloween de Gwen Stefani
La actriz disfrutó de la tarde en compañía de su marido y su hija, quien se lo paso en grande corriendo y jugando con los niños de su edad que se encontraban en la fiesta. Asimismo, Jessica decidió subir algunas fotos a las red social Twitter para que sus fans viesen la divertida estampa que hacían todos.
Los anfitriones de la casa, Gwen Stefani y su marido también eligieron el mismo disfraz, en este caso más terrorífico, convirtiéndose en una familia de vampiros. Todos los asistentes a la fiesta llevaban varios disfraces para la ocasión.