En los últimos meses parece existir una norma no escrita entre los famosos que les obliga a cambiar de look. Muchos están siendo los que están optando por nuevos peinados, sobre todo es algo que está teniendo un gran éxito entre las mujeres.
Jessica Alba ha sido la última en unirse a esta tendencia. La actriz se ha pasado a rubia y nuevamente a morena en tan sólo dos días. La intérprete de 'Los cuatro fantásticos' sorprendió el pasado domingo compartiendo dos fotografías en su Instagram en las que aparecía con el pelo teñido de rubio. Lo hacía durante un descanso en la grabación de la película 'Barely Lethal'. Sin embargo, Alba no ha tardado en volver a su color pasado ya que el martes ya mostraba una instantánea nuevamente como morena.
No todos son féminas. El marido de Nicole Kidman, Keith Urban, también se ha apuntado a esta moda. El músico ha decidido terminar con su particular larga melena y se la ha cortado, algo que ha despertado tanto apoyos como pesares entre sus fans cuando han visto la fotografía del nuevo Urban en su cuenta de Twitter.
Las Jennifer se cortan la melena
Hace tan sólo unos días, Jennifer Aniston sorprendía con un corte 'bob' junto a su estilista y sólo unas semanas antes Jennifer Lawrence hizo lo mismo durante la promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. La cantante Jessie J, ya con el pelo corto desde hace unos meses, optó por cambiar su color.