Las Navidades son una época para estar en familia, disfrutar de los días de vacaciones y aprovechar al máximo. Jessica Alba parece que lo sabe bien y ha decidido irse unos días a las playas de Hawai junto a su mejor amiga Kelly Sawyer, su marido Cash Warren y a sus dos hijas pequeñas, Honor de ocho años y Heaven de cinco.
La actriz apareció en las paradisíacas playas luciendo una bata de colores, un sombrero blanco, unas gafas de sol, unos pendientes en forma de aro y un bikini en color azul marino con detalles en blanco. Sus hijas pequeñas llevaban un bañador azul y un bikini rojo. Además, Jessica Alba no dudó en lucir cuerpo y en broncearse con los rayos de sol.
Ejerciendo de madre
La californiana ejerció de madre cargando con un baúl azul de plástico en el que transportaba todos los juguetes y utensilios necesarios para pasar un buen día de playa en compañía de sus hijas. La actriz de 35 años estuvo informando en todo momento a sus seguidores a través de Snapchat de sus vacaciones familiares. La noche del 31 de diciembre, Jessica mostraba en esta plataforma la cena y la fiesta de la que disfrutaba para despedir el año.
La víspera de Nochevieja, Jessica Alba acudió a una excursión junto a su familia para conocer la selva tropical. La actriz lucía una gorra de béisbol, gafas de sol y unos shorts oscuros. La protagonista de 'Sin City' grababa todas las actividades con su teléfono móvil. Los seguidores de sus redes sociales podían ver como la familia realizaba actividades en el aire libre, paseos en balsa y caídas por la tirolina.