Cuando quedan poco más de dos semanas para que se celebre la noche más terrorífica del año, Halloween, los famosos ya han comenzado con los preparativos oportunos para decorar su casa. Además de pensar en el disfraz con el que vestirán esa noche, también han empezado a elegir calabazas.
La primera celebrity en aparecer por el Pumpkins Patch de Los Ángeles ha sido Jessica Alba. La actriz ha acudido, como ya ocurriera el año pasado, en compañía de sus dos hijas Honor y Haven, dispuestas a pasárselo en grande. Junto a ellas también estaba en esta ocasión su marido Cash Warren.
Honor se divirtió en los columpios jugando con su padre
Allí, mientras la pequeña Haven Garner, de un año y dos meses, contemplaba la plantación de calabazas desde su carrito, su hermana mayor Honor se lo pasó en grande tirándose por el tobogán junto a su padre o jugando con las calabazas con la cara pintada de múltiples colores.
Y para que luego puedan revivir el momento en casa en familia, Jessica Alba no cesó de tomar fotografías de la divertida jornada con su móvil. Tras ella seguro que llegarán muchas celebrities junto a sus hijos para elegir la calabaza perfecta para este Halloween.