El director creativo de Lanvin está de celebración tras sus 10 años de trabajo para la casa francesa como máximo creativo de sus líneas. A la cita no faltaron mútliples caras conocidas que quisieron arropar a uno de los diseñadores más divertidos y carismáticos del mundo de la moda.
Los invitados pudieron disfrutar de glamourosas tartas antes del desfile conmemorativo que tenía preparado el diseñador para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Tras el desfile y mientras los invitados disfrutaban de champán, canapés y enormes pasteles de colores, el diseñador se lanzó a subirse a la pasarela y cantar las primeras estrofas de la conocida canción ' Que Será, Será '.
Alber Elbaz estuvo acompañado por grandes amigas y fans de la firma
La actriz Jessica Alba fue una de las que más presencia tuvo en el front row con su look en blanco y negro de la firma. Muy cerca estaba también otra de las musas del diseñador, Dita Von Teese, que no se perdió ni uno solo de los detalles tanto del desfile como de la fiesta posterior.
Otras de las incondicionales de la firma y del diseñador que no faltó a la cita fue Tilda Swinton, con un diseño liso en color berenjena. La editora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, también quisó celebrar el décimo aniversario del diseñador vestida de la firma.
Tampoco faltaron otros rostros como el de Jade Jagger, hija del mítico Mick Jagger, la cantante Patricia Kaas, e incluso hubo representación real con la presencia de Sirivannavari Nariratana, Princesa de Tailandia. Derechas desde el front row de Christian Dior llegaron la estilosa Olivia Palermo y la actriz de moda Mila Kunis, ambas vestidas con diseños del desfile anterior.