Dadas las fechas que se aproximan, la actriz Jessica Alba, de 32 años y su marido, Cash Warren, disfrutaron de un domingo de compras navideñas cerca de su casa de Los Angeles junto a sus dos hijas, Honor y Haven, en busca del un árbol de navidad para decorar su casa.
La familia se mostró muy unida durante su búsqueda del perfecto árbol de navidad. Jessica fotografió a su hija Honor, de 5 años, que posó encantada para su madre. Más tarde la pequeña Haven se les unía y las 3 disfrutaron de las fotos, mientras Warren buscaba adornos navideños.
Dolida por la muerte de Paul Walker
A pesar de estar muy ocupada en la post-producción de su próxima serie de televisión, 'Los escombros de Babilonia', Jessica ha estado pasando mucho tiempo con su familia. La semana pasada, después de enterarse de la muerte del actor de 'Fast and Furious', la actriz disfrutó de un agradable paseo por la playa con su familia, no sin antes mostrar sus condolencias por la repentina muerte de Paul Waker. "Descansa en paz Paul Walker. Era una persona tan adorable y dulce...mi corazón está con su familia" escribió Jessica Alba en Twitter.
La actriz conoció a Cash Warren, hijo del actor Michael Warren, mientras rodaba 'Los cuatro fantásticos' en 2004. Tras cuatro años de noviazgo se casaron en Los Ángeles el 21 de mayo de 2008. El 7 de junio de 2008, Jessica Alba dio a luz a una niña, Honor Marie Warren y 3 años después, el 13 de agosto de 2011, nació su segunda hija: Haven Garner Warren.