Aprovechando las Navidades, muchos famosos han querido aprovechar para disfrutarlo en familia y otros se han marchado durante unos días de descanso. Primero fue Cristiano Ronaldo desde las Islas Maldivas, luego Joe Jonas desde Hawai, Marc Jacobs y ahora Jessica Alba ha hecho lo propio desde México.
Tres meses después de dar a luz, la actriz ha paseado palmito por las paradisíacas playas de las tierras aztecas. Luciendo una envidiable figura poco después de tener a su segunda hija, Jessica aprovechó el buen tiempo que hacía para salir a dar un paseo por la orilla de la playa en compañía de la pequeña Haven Garner.
Jessica Alba dio la bienvenida a 2012 en familia
La protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos' dio la bienvenida al 2012 en compañía de su familia. Y es que este ha sido un gran año para la actriz, tanto personal como profesionalmente.
Jessica Alba, que volvió a vivir la experiencia de la maternidad a sus 30 años cumplidos en abril, también es madre de la pequeña Honor Marie, que vino al mundo en 2008, nacida también de su relación con el productor Cash Warren con quien contrajo matrimonio poco antes de tener a su primogénita.