Después de haber disfrutado de los Premios Guys Choice 2014, donde la actriz lució un bonito vestido de David Koma, prefirió ponerse un poco más cómoda para pasar un divertido día en Disneyland. Su pareja también vistió de forma sencilla con un look deportivo, pero las estrellas fueron sus hijas Honor y Haven que conjuntaron su vestimenta con faldas de tul rosa, al más puro estilo princesa Disney.
Jessica Alba, una madre muy orgullosa
La familia celebró el cumpleaños montándose en todas las atracciones posible, como en la que se mojaron encima de una pequeña barca de madera o conduciendo uno de los famosos coches d ela película 'Cars'.
Además, Jessica Alba no dudó en compartir en Instagram el momento que estaba viviendo y publicó una tierna imagen de toda la tropa que acudió hasta Disneyland. Muchas amigas de Honor, que lucían las diademas de Minnie Mouse, y amigas suyas también con inspiración Disney. "Venimos, vimos, conquistamos. El mejor día de la vida de mi Honorcita. #MejorLugarDeLaTierra", comentaba Jessica Alba acompañando la linda fotografía.