La noticia del embarazo de Jessica Alba llegó con sorpresa después de haber tenido dos niñas, y más al descubrirse que esta esperando su primer hijo. Fue el pasado mes de julio cuando hizo público su embarazo a través de su cuenta de Instagram, y el octubre adelantó el sexo del pequeño con un Boomerang de la misma red social.
Los meses van pasando y cada vez se le está haciendo más pesada esta etapa, aunque intenta despejarse yéndose de compras. La actriz luce una protuberante barriga aunque no se sabe la fecha en la que saldrá de cuentas. Con 36 años, puede que al tener el niño decida plantarse y no tener más hijos.
Por lo pronto, y hasta el momento, lo ha vivido con muchísima ilusión. La actriz es dada a hacer muchísimas publicaciones en sus redes sociales, ya sea desde el punto más personal, profesional o mezclando ambos. Desde que tuvo a su primera hija ha estado alejada del foco público más de la cuenta, y ahora se dedicará de lleno a la maternidad.
Entregada a la familia y a su empresa ecológica
Por otro lado, Además de estar muy vinculada con la actuación, posee una empresa de productos ecológicos de la que hace mucha publicidad a través de las redes sociales. En ella vende productos tanto para el hogar como para los bebés. La actriz de 'Cuatro fantásticos' lleva casada desde 2008 con el productor Cash Warren. Cabe destacar que sus hijas se llaman Honor y Heaven, y su empresa Honet, así quien sabe si no elige un nombre que comience con la letra 'H' para su pequeño.