Halloween es una de esas celebraciones americanas que tanto gustan a los famosos, sobre todo a los que residen en Estados Unidos. Por ello, ya son muchos los que se encuentran ultimando los preparativos para el gran día y más cuando tienen niños a los que les encanta vivir la magia de esa noche. Calabazas, caramelos, disfraces... comienza la cuenta atrás para la gran noche de los fantasmas, las brujas y el '¿truco o trato?'.
La modelo, Alessandra Ambrossio acudió a un mercado de calabazas en Los Ángeles junto a su marido, Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix.
Allí, disfrutó de una jornada buscando la calabaza perfecta para su decoración de Halloween coincidiendo con la actriz Jessica Alba, que también iba acompañada de sus dos hijas Honor y Haven, todas ellas dispuestas a pasarlo en grande y elegir la calabaza perfecta.
Como dos amigas más, la actriz y la modelo se saludaron con un beso, lo mismo que hicieron Jessica Alba y Jamie Mazur, y posteriormente conversaron alegremente mientras ultimaban los preparativos de para Halloween, fiesta para la que aún faltan dos semanas.
Halloween divierte a niños y mayores
Y es que los fantasmas, las brujas y los espíritus son los protagonistas de una noche terrorífica en la que las casas se visten con sus mejores telarañas y guardan montones de caramelos y chocolatinas para el mítico '¿truco o trato?'; fiesta que las celebrities no pueden dejar de celebrar.
Tras disfrutar de esta jornada con sus hijos buscando la calabaza perfecta, ambas se despidieron y volvieron a casa con sus grandes calabazas que seguro decorarán de forma especial, para que sea una noche 'mágica' y perfecta en familia.