Jessica Alba adora su trabajo como actriz, pero también está encantada de ser madre de dos niñas pequeñas, y quiere disfrutar cada segundo de su maternidad. Es por esta razón que la estrella de 'Historias de San Valentín', 'Honey', 'Los cuatro fantásticos' o 'Despierto' ha reflexionado arduamente sobre las prioridades en su vida, y ya no es aquella chica que trabajaba once meses y medio al año. Alba suele acudir a su trabajo acompañada de sus hijas Honor Marie, de cuatro años y medio, y Haven Garner, de dieciocho meses.
La actriz comentó a la prensa en la presentación de 'Escape from Planet Earth' en Los Ángeles, que no acude a la grabación sin ellas. "Me las llevo conmigo. [Honor suele] jugar en el rincón de los niños, correr y molestar a todos, lanzando aviones de papel en las mesas... ¡pero a ellos les encanta!", tal y como recoge People.
Veremos a Jessica Alba en la película 'A.C.O.D.', que se estrenará en 2013
La joven actriz siempre tiene proyectos en mente, tales como la presentación de su último trabajo (una comedia americana titulado 'A.C.O.D', que se estrenará en 2013) en el Festival de Sundance 2013. Acudió a este acontecimiento vestida de forma elegante, en blanco y negro.
También presentó el pasado 13 de enero los Globos de Oro 2013, junto con otras estrellas de la talla de Megan Fox, George Clooney y Jennifer Lopez. Y es que Jessica Alba no para ni un momento, pero al menos podemos asegurar que disfruta de cada segundo de su vida porque comparte estos momentos con las personas más importantes de su vida: su familia.
Jessica Alba, una actriz muy familiar
De hecho, a Jessica Alba no se le escapa una oportunidad para celebrar la vida con los suyos, y en Halloween su marido Cash Warren, su hija mayor y ella se disfrazaron de 'Los increíbles' para disfrutar juntos de una fiesta inolvidable.