Jesse Williams, más conocido por su papel de Dr. Jackson Avery en 'Anatomía de Grey', será padre por segunda vez junto a su esposa Aryn Drake, con la que lleva casado desde el año 2012. Fruto de esta unión tuvieron a su primera hija, llamada Sadie, que vino al mundo en diciembre de 2013.
Respecto a su primera paternidad numerosas han sido las veces que el orgulloso papá ha hablado sobre su pequeña Sadie, de ella dice que "es su encuentro más cercano con la magia, quiero decir, es increíble".
Jesse Williams lo tiene todo en la vida
Jesse Williams, de 33 años, está volcado con su familia, para él lo más importante. Está muy unido a su pareja, de la que habla maravillas, y sobre todo agradece que siempre le apoye "Aryn ha estado conmigo en las diferentes facetas de mi carrera...siempre acompañándome en las buenas y en las malas".
Respecto al trabajo, el actor tiene un papel protagonista en la longeva serie 'Anatomía de Grey' que recientemente ha renovado por una duodécima temporada. En la pequeña pantalla encarna al doctor Jackson Avery. Además próximamente regresará a los cines en el próximo thriller de acción 'Money'.