La estrella de la serie de médicos más famosa, 'Anatomía de Grey', y su esposa, de 33 años, daban la bienvenida hace apenas dos meses a su segundo niño en común. El bebé, al que decidieron ponerle el nombre de Maceo, es ya hermanito del otro hijo que tiene la pareja, Sadie, que nacía hace casi dos años. La pareja había revelado en mayo de este año la feliz noticia de que estaban esperando a su segundo bebé pero, sin embargo, se habían mostrado más reacios a la hora de hacer público su nacimiento.
El actor, aunque siempre se ha mostrado reacio a detallar en exceso su vida privada, quiso hablar sobre su recién estrenada paternidad y sobre el temor que tiene del mundo con el que se encontrarán sus hijos. Ha señalado que Internet, por ejemplo, es un mundo que proporciona un acceso desmesurado a muchas cosas y esto es algo que preocupa al actor, no solo por su vida privada sino también por la de sus niños.
Padre orgulloso y solidario
Jesse Williams, que había sido maestro en una escuela de Nueva York antes de convertirse en uno de los médicos más guapos de la televisión, ha colaborado recientemente con la marca Clearsil para una campaña que promueve la interacción de los alumnos con sus profesores. Además, a raíz de dicha colaboración, la marca y el actor están haciendo posible una gran causa solidaria: donar 50.000 dólares para becas universitarias.