Mientras que en una parte de Londres se celebraba el Día del Orgullo Gay, una serie de protestantes en contra del colectivo LGTB organizaba una manifestación en la ciudad para recriminar los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.
Jesse Eisenberg se encontró con la manifestación mientras paseaba en una bicicleta alquilada. El actor se bajó del vehículo para ver de qué iba aquello. Entonces comenzó a leer los carteles con frases de la Biblia y a escuchar el discurso de un hombre que hablaba en contra de la libertad sexual. El intérprete pronto se dio cuenta de cual era el motivo de la protesta y comenzó a negar con la cabeza.
Entonces uno de los manifestantes le ofreció un panfleto y el se negó a cogerlo. Por ello el hombre le preguntó: "¿Está tu mente cerrada?" a lo que el le respondió con una risa: ¿"Que si mi mente está cerrada? Tío estás pirado". A lo que abandonó el lugar poniendo cara de asco.
A favor del LGBI
El actor de 'Ahora me ves' confesó en una entrevista a The Guardian que " siempre me enseñó que deberíamos apoyar cada vez más a las personas que están luchando". Este encontronazo ha demostrado que Eisenberg es otro más de los famosos que apoyan al colectivo LGBTI.