La actriz y el empresario ya tienen en sus brazos a su primera hija, Beatrice, y la han recibido con máxima ilusión.
Desde que Jess Weixler y Hamish Brocklebank se casaran en 2015 con una idílica ceremonia en la playa, él con un traje color coral y ella con un vestido de tul descalzos por la arena, su relación ha ido viento en popa a juzgar por todas sus publicaciones en las redes sociales. Fue la propia actriz quien anunció que estaba esperando un hijo en noviembre, cuando ya llevaba seis meses de embarazo, y bromeaba con que había comido mucha pizza. Desde entonces ha ido documentando su embarazo y luciendo su gran bombo por Instagram.
En enero se la pudo ver la fiesta sorpresa que sus amigas le organizaron para celebrar la gran noticia, a la que asistió su amiga Jessica Chastain, con quien aparecerá en la película 'Chapter Two', el último trabajo de Weixler. "Bienvenida al mundo"
La actriz y el empresario han querido mostrar a todos sus seguidores la primera imagen de su hija poco después del parto, donde Jess sale acunando a la pequeña en la cama y su esposo durmiendo junto a ellos. "Bienvenida al mundo, Beatrice Danger Brocklebank", nombre que le han puesto a su retoño.