Mientras que todo parece apuntar a que la relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha llegado a su fin -una vez más-, él ha sido visto disfrutando de unas idílicas vacaciones en la isla pitiusa de Ibiza. El futbolista ha demostrado una vez más su capacidad para hacer borrón y cuenta nueva y ahora lo ha hecho disfrutando de una escapada a uno de los destinos más turísticos de España.
El canario ha vuelto a estar en el punto de mira después de que Aurah Ruiz publicara un nuevo vídeo en su cuenta de Mtmad dando a entender que su relación está completamente rota, que de nuevo tiene que cuidar durante el día y al noche a su hijo Nyan y que el padre de la criatura se ha desentendido de sus obligaciones. A su vez hizo saber que ha tenido que cancelar unas vacaciones muy deseadas junto al mismo destino y en la misma villa en la que se está alojando, por lo que todo parece indicar que este viaje lo iban a hacer juntos, pero que al final no ha sido posible.
La pareja se dio una nueva oportunidad en 2020 después de que ella pasara por el programa 'La casa fuerte'. Fue en ese momento cuando las cosas estaban tensas entre ellos por una supuesta infidelidad por parte del futbolista unas semanas antes, no obstante, ella decidió ignorar todo por lo que habían atravesado -juicios mediante- y centrarse en su vida en familia junto a él y su hijo Nyan. Eso sí, a pesar de que retomaran su relación, en ningún momento vivieron en la misma casa, no obstante, formaba parte de sus planes.
En estas imágenes de su viaje a Ibiza, el futbolista ha sido visto con muchas amistades, y una que ha llamado especialmente la atención ha sido la de una joven desconocida -aunque hay quienes dicen que es Nahia Iglesias, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' - con la que estuvo disfrutando montado en una moto acuática, o haciéndole fotos con poses muy sugerentes. Jesé Rodríguez parecía estar muy feliz en todo momento, nada preocupado por todos los problemas a los que ahora pueda llegar a enfrentarse de nuevo con Aurah Ruiz.
El zasca de Rocío Amar
El hecho de que de nuevo las cosas estén muy tensas entre ellos ha conseguido que Rocío Amar, que llegó a ser la tercera en discordia, ha compartido este mensaje en su cuenta de Instagram, todo un dardazo para Aurah Ruiz aunque no la haya mencionado: "Si tu novio no te presume en sus redes es porque respeta mucho a la otra. Síganme para más verdades".