Jesé Rodríguez y su pareja, Aurah Ruiz siguen muy preocupados por su hijo recién nacido, Nyan. El pequeño, que tenía que haber nacido a mediados de julio, se adelantó varias semanas y desde entonces continúa hospitalizado mientras sus padres cruzan los dedos para que se recupere pronto y puedan disfrutar de él.
El futbolista, que ha tenido que regresar a París para incorporarse a la pretemporada del PSG, se ha despedido muy tristemente de su hijo, que se encuentra acompañado en todo momento por su madre y pareja del exjugador del Real Madrid. Antes de emprender su viaje, Jesé Rodríguez ha compartido a través de Instagram una fotografía en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Los amo tanto, mi guerrera y mi guerrero. Todo saldrá bien, les extraño tanto".
Aurah Ruiz, que ya ha sido dada de alta, se ha encargado de retransmitir por redes sociales el delicado estado de salud de su hijo. La extronista ha compartido sus pensamientos y sensaciones tras atravesar uno de los peores momentos de su vida: "Nunca he sentido tanto miedo en mi vida", escribía la joven.
El bautizo de sus dos hijos mayores
Por su parte Jesé, que ha mostrado en todo momento su preocupación por la situación del pequeño Nyan, viajó a Gran Canaria no solo para visitar al recién nacido y saber de su evolución, sino también para estar presente en otro acontecimiento: el bautizo de sus hijos mayores. Jesé Junio y Neizan, los dos niños que tuvo de su anterior relación con Melody Santana fueron bautizados este domingo 9 de julio en Canarias.