El futbolista continuará en las filas del equipo canario ye so significa que podrá seguir muy cerca de su familia.
La relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz está más que rota -una vez más- y parece que esta sí es la definitiva. El futbolista ha sido duramente criticado por su expareja, algo que ocurrió en la otra ocasión en la que rompieron, por no ocuparse como es debido de su hijo, aunque parece que el deportista no está dispuesto a tolerar sus malas palabras a través de las redes sociales y ha dado a entender que tomaría medidas legales.
Pese a que haya sido tachado como mal padre, su futuro profesional estaba en el aire pero ha decidido seguir jugando en las filas de Las Palmas. Se quedó sin equipo, fichó por este en invierno hasta final de temporada y como su rendimiento ha gustado, le han dado la oportunidad e continuar. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha avanzado que el delantero está cerca de renovar su contrato con el equipo amarillo para la temporada 2021-2022 y volver a jugar así en La Liga SmartBank, y esta noticia significa que Jesé Rodríguez podrá estar cerca de sus hijos, o al menos vivirá en el mismo lugar.
Quizás esa haya sido una de las principales razones por las que ha decidido quedarse en las islas Canarias, no solo por la comodidad de continuar en el mismo club sin tener que adaptarse a uno nuevo, sino porque también podrá estar más cerca de su familia a pesar de que no esté en la mejor de las situaciones. La guerra continúa
Una de las últimas polémicas las ha protagonizado después de que su club hiciera saber que se había contagiado de coronavirus, y en ese momento Aurah ruiz estalló en las redes sociales porque días previos había celebrado junto a él el cumpleaños de su hijo y además habían hablado por teléfono, aunque él prefirió no decirle nada. La extelevisiva se enfadó muchísimo por las circunstancias y más teniendo en cuenta que su hijo está enfermo y que contagiarse es un grave riesgo para su salud.