La pareja no se esconde y la canaria ha compartido en su cuenta de Instagram el caro regalo que su novio le ha hecho tras volver a estar juntos.
Después de las idas y venidas que han protagonizado los últimos años, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vuelto a darse una nueva oportunidad. Después de que él le haya sido infiel, presuntamente, en varias ocasiones, y ella lo haya perdonado por el hijo que tienen en común, han sido pillados disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza en las que ya presumen de planes futuros en redes sociales.
Así lo han hecho público ellos mismos en su cuenta de Instagram, donde la pareja fue cazada junta por las publicaciones similares que cada uno compartieron en sus respectivos perfiles. Unos cojines llenos de flores y muy coloridos fueron los que evidentemente demostraron que ambos estaban juntos en el mismo lugar aprovechando el calor de la isla. Ahora ya confirmada su vuelta como pareja, el deportista no se ha cortado ni un pelo y le ha hecho un regalo a la canaria en el que parece sellar su amor definitivamente. El futbolista de la UD Las Palmas ha querido obsequiar a su novia con un impresionante regalo bastante caro que no ha pasado desapercibido en redes sociales. Juntos a bordo de un yate, la exconcursante de 'Gran Hermano' no ha tardado en presumir y compartir en su red social que el que fuera jugador del Paris Saint-Germain le ha regalado un exclusivo bolso de Dolce & Gabanna.
Lo cierto es que el deportista colgó un Stories en Instagram enseñando una cama repleta de bolsas con las firmas más conocidas y exclusivas como Gucci, Dior o Louis Vuitton. Pero el regalo que llamó especialmente la atención fue el complemento de marca negro, con las iniciales del logotipo DG en dorado y de charol, valorado en 1.350 euros. Unos detalles bien visibles para que la influencer pueda fardar de adquisición en sus redes sociales. Muy conjuntados
Al parecer, no es lo único que han compartido con sus seguidores. Poco tiempo después, la pareja salió a cenar a la noche ibicenca, totalmente conjuntados, él con una camiseta de Dolce & Gabanna blanca con leopardo y ella con un top y una falda del mismo estampado. Mientras disfrutaban de unas copas de vino blanco y unos exquisitos postres, sobre la mesa la ex de Suso Álvarez mostraba el bolso que le había comprado su novio y fardaba así de lo ilusionada que está tras superar su crisis.