El jugador no ha parado de dar tumbos por diversos clubs sin rendir como se esperaba mientras estaba rodeado de numerosos escándalos personales.
Los escándalos sentimentales que ha protagonizado Jesé Rodríguez junto a Aurah Ruiz consiguieron que su equipo, el PSG, se desvinculara por completo de él rompiendo un contrato de unos 5 millones de euros que tenía vigente hasta junio de 2021. El jugador se encontraba en banquillo desde hacía bastante tiempo pero seguía percibiendo su salario a pesar de no jugar ningún minuto en el terreno de juego.
Ahora, y tras este revés profesional unido a sus problemas personales, está preparándose físicamente para conseguir un fichaje lo antes posible. Todo parece indicar que podría haberle salido un club para fichar durante el invierno, pero hay quienes creen que decidir a tomarse un tiempo sabático y espera escuchar nuevas propuestas de cara al verano de 2021. Por el momento se sabe que dos clubs están interesados en él, y también que Jesé desea quedarse en España después de haber dado tumbos entre Portugal, Inglaterra o Francia donde ha estado jugando o al menos ha estado fichado en diversos equipos. Es más que evidente que lo que necesita en su vida es estabilidad, y según ha publicado Todofichajes, el Valencia podría estar pensando en ficharle después de haber perdido algunos jugadores como Rodrigo, Ferrán Torres o Dani Parejo.
Este mismo portal ha hecho saber que ya habría contactado el agente del jugador con el club para comenzar las negociaciones y que solo faltaría determinar cuánto va a cobrar y por cuánto tiempo sería fichado por el equipo, pero en caso de que esta opción no sea la elegida podría trasladarse hasta Latinoamérica para fichar por el Boca Juniors, uno de los mejores clubs de Argentina. Aunque no hay que olvidar que una de sus preferencias es puedes ver amanecer en España. No tiene destino claro
Puede que en Europa lo tenga bastante más complicado debido a su bajo rendimiento en los últimos años y a los escándalos personales que ha protagonizado vinculados Aurah Ruiz. En vista de los últimos acontecimientos, ahora lo que tienen que hacer es conseguir encauzar su carrera profesional y parece que no será tarea fácil. Si se habla de otras opciones que nada tengan que ver con América y con Europa, también podría trasladarse a Arabia Saudí o a China.