La noticia debió caer como un jarro de agua fría al futbolista y a su actual pareja Aurah Ruiz con la que vive desde hace unos meses en París. Ninguno se había pronunciado en lo relacionado al bombazo, pero ahora Jesé ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha hecho una prueba de ADN para estar seguro de que ese hijo es verdaderamente suyo.
Los malos presagios para el futbolista del PSG se han confirmado y es que el recién nacido es su hijo según han confirmado las pruebas de ADN. Se realizó el test el 12 de noviembre y es ahora cuando esta noticia se ha confirmado. Según ha explicado Vanitatis, que ha podido hablar con Melody Santana, el niño aún no está registrado con los apellidos del futbolista y su expareja no entiende su actitud.
Sí se preocupó de su hijo Neizan en el embarazo
Lo más extraño de todo esto es que, al parecer, Jesé Rodríguez sí que se habría preocupado del pequeño durante el embarazo de Melody Santana. El jugador colaboró en la elección del nombre y, además, sufragó algunos de los gastos que supondrían la llegada del bebé. Es por esto por lo que no se comprende la actitud que está teniendo Jesé al no querer reconocer a su hijo. ¿Qué pensará Aurah Ruiz de todo esto?