Muy poca gente quedará ya que no conozca los tensos enfrentamientos que protagonizan Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz a través de las redes sociales. Desde que pusieron punto final a su relación, las acusaciones y los reproches han sido constantes y la mayoría de ellos se han centrado alrededor de la figura de Nyan, el hijo que tienen en común. Desde que nació, el niño padece una enfermedad que lo ha obligado a permanecer durante mucho tiempo ingresado en el hospital, y los seguidores de la madre la han acompañado en su dolor a través de su cuenta de Instagram, donde revela cada nuevo detalle sobre el estado de salud de su retoño. Sin embargo, la expretendienta también ha elegido esa plataforma para dirigir unos cuantos dardos envenenados al futbolista, al que acusa de no preocuparse del pequeño.
Pero ahora ha sido Jesé el que ha querido valerse de la red social para arrojar algo de luz a esta enrevesada historia y mostrar una parte de su propia versión de los hechos. Como otros muchos personajes públicos, Rodríguez se ha expuesto al tercer grado de sus fans mediante la nueva función de Instagram por la que los seguidores pueden enviar cuestiones a sus ídolos para que estos las respondan de forma pública. Aunque la mayoría de preguntas giraban en torno a la carrera profesional del futbolista, el canario ha podido mostrar su lado más humano y paternal contestando a una sobre su hijo. "¿No echas de menos a Nyan?, interpelaba uno de los fans del delantero, a lo que este replicó: " A todas horas ".
Con solo tres palabras, Jesé dejó claro de forma muy concisa que piensa en su pequeño todos los días de su vida. Sin embargo, parece que su respuesta no convenció a Ruiz y la expretendienta no tardó mucho en lanzar un dardo envenenado hacia su expareja. Aficionada al deporte y a la vida sana, la canaria se encontraba descargando su ira contra un saco de boxeo cuando, de repente, envió un claro mensaje al padre de su hijo a través de la sección de historias de su cuenta de Isntagram.
Advertencia incluida
" La hipocresía es la máscara de los idiotas. Nadie puede ocultar para siempre la miseria de un pobre corazón ", apuntó la canaria. Aunque en esta ocasión ha preferido no mencionar de forma explícita a Rodríguez, queda muy claro que estas duras palabras solo pueden estar dirigidas a una persona: el futbolista. Por si este mensaje no fuera lo suficientemente doloroso, Ruiz también quiso advertir a Jesé del negro futuro que le espera si continúa por el sendero por el que ahora camina.
"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia Divina es algo de lo que nadie puede escapar", sentenciaba la madre de Nyan. De este modo, parece que ya no hay esperanza para una posible reconciliación entre los padres del pequeño, pero quién sabe si alguna vez podrán acercar posturas para comenzar a llevarse bien por el bien de su hijo.