Jesé Rodríguez ha querido felicitar a su hijo por sus ocho meses con una tierna fotografía en su Instagram Stories, hecho que demuestra que, aun en la distancia, el futbolista tiene siempre presente a su hijo. Mientras el pequeño se encuentra en el hospital, su padre no para de pensar en él y desea reencontrarse de nuevo con él cuando sus compromisos profesionales se lo permitan.
"Siempre serás mi mejor regalo. Ocho meses haces hoy. Te amo Nyan. Mi guerrero, te extraño", ha escrito el futbolista del Stoke City. Sus palabras dejan claro el amor que siente hacia su hijo a pesar de los constantes reproches de Aurah Ruiz. En más de una ocasión Jesé Rodríguez ha demostrado su amor hacia Nyan en las redes con palabras como las siguientes: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco. A seguir luchando junto a ti".
Volcado con sus hijos
Pero no solo de Nyan se preocupa el futbolista, sino que también ha compartido en su Instagram fotografías de sus otros hijos, fruto de la relación con Melody Santana. Jesé Rodríguez demuestra en las redes lo mucho que quiere a sus hijos y lo importante que son para él, a pesar de las acusaciones de mal padre.