Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se llenaron de felicidad con el nacimiento de su primer hijo en común, aunque los cuatro meses que han pasado desde que llegó al mundo no hayan sido nada fáciles para los tres miembros de la familia. La pareja está más que volcada en el cuidado de Nyan, quien desde que nació ha estado muy enfermo y ha tenido incluso que pasar por el quirófano a pesar de su corta edad.
El futbolista canario se escapa a ver a su hijo desde París siempre que puede para estar cerca de él y también de su chica en un momento tan delicado. Por otro lado, ha querido tener un detalle de lo más tierno con su bebé cortarse la letra N en el pelo, inicial del nombre de su hijo Nyan.
El mismo jugador de fútbol ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que muestra cómo ha quedado su pelo tras este corte tan especial y personalizado. En dicho vídeo se muestra my agradecido a su peluquero y a otros amigos que están con él en este momento tan difícil para su familia.
Volcado en el fútbol y en su familia
Mientras tanto, el pequeño lucha día tras día en un hospital de Gran Canaria a la espera de que haya mejoras en su salud para poder irse a casa de una vez por todas. Por otro lado, Jesé Rodríguez sigue jugando en el Paris Saint Germain