Los canarios han sido muy criticados a través de sus redes sociales después de que se hayan desatado los rumores sobre su supuesta reconciliación.
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece que se han vuelto a dar una oportunidad a pesar de su sonada ruptura dos años atrás y de todos los asuntos pendientes que tienen en los juzgados. Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado han sido varias las pistas que han dejado en las redes sociales y la televisiva hablaba de este asunto con bastante ambigüedad en su canal de Mtmad, dando a entender que muchas personas no la iban a entender pero solo ella conoce su verdad.
La exconcursante de 'GH VIP' se grabó un vídeo en París, paseando por sus calles para hablar de la etapa que estaba viviendo en la que quiere actuar con total libertad sin pensar en el qué dirán. En este vídeo se ve cómo va a una de las tiendas más lujosas de la ciudad y enseña cómo compra unas zapatillas a su hijo, otras para ella y otras para el papá a juego, lo que es una clara evidencia de su reconciliación. El futbolista del PSG se encuentra acompañado durante algunos días por Aurah Ruiz, quien fue su pareja y con la que se convirtió en papá de Nyan. Lo cierto es que no es un buen momento para él en lo profesional, puesto que en el PSG no le quieren y está buscando si puede ser cedido a otro equipo antes de que se termine su contrato.
Y son los aficionados los que no han dudado una vez más en insultarle, aunque ahora también ha sido insultada ella. Aurah Ruiz no ha parado de subir contenido a las redes sociales de su estancia parisina, y con ello ha desatado una oleada de comentarios ofensivos e incluso de amenazas hacia ella y hacia Jesé. Muy criticados en las redes sociales
"¿¿¿El padre de tu hijo ya no es malo??? Claro que no porque te lleva a cenar a restaurantes de lujo, a tiendas carísimas etc etc que pena" o "Recuerda muy bien lo q has sufrido en Madrid 11 meses hospital durmiendo en un coche porque el padre cancelo el hotel y te puso trabas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram. Mientras los comentarios que iban dirigidos hacia Jesé Rodríguez eran de este estilo: "Ahora le harás un bombo y te largarás".